1 oct 2009

ANALISIS DE OCTUBRE....


Ya a 2 meses de acabarse el año, y mas importante aún, a mes y pasitos de TERMINAR MI CARRERA!!, socorro, el tiempo se me vino encima y no supe ni como, bueno si supe como pero me hice la loca lo mas que pude y ahora si que no me queda de otra mas que buscar de que voy a vivir.....

Digo no es que me vayan a correr de la casa cuando termine mi carrera, sino que siempre dije que para cuando esto sucediera, yo ya tendría un negocio o por lo menos un trabajo, y hasta ahora ninguno de los 2.

Y digo el intento se ha hecho, no es que no se hubiese siquiera intentado hacer algo al respecto, solo que por quien sabe que cosas no se ha concretado nada, y ahora que el tiempo se me biene encima por decirlo de una manera; me entra la ansiedad y angustia por saber de que rayos me voy a mantener, no quiero ingresar a la lista de profecionistas desempleados.


Tampoco quiero quedarme en un trabajo mediocre, pero creo que es algo con lo que me puedo apoyar para sacar avante cualquier otra cosa que quiera hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario