20 sept 2009

QUIEN DIRIA!


Este sábado pasado yo me disponía a pasar un rato mientras se daban las 10 de la noche para ir a la casa de airam, cuando me fui a la de faviola, después de arreglarse ella un poco decidimos que nos iríamos a dar la vuelta a un antrillo a ver como estaba mientras nos hablaba Airam.

cual fue mi sorpresa que en ese barecillo, el gerente llegaría a saludar a la mesa, preguntarnos como nos parecía que estuviera el lugar, etc, por que era nuevo y quería que su negocio pegara.

pues a la valiente de yo que me resulta facil preguntarle que como se llamava Diego me dijo, y después de platicar un rato con el resulto que al despedir ce de nosotras para dar una vuelta mas, y al despedir ce de mi me dice al oído que espera que me guste el lugar y que mas tarde me sacaría a bailar.

!PLOP! dijo condorito. quien diría que de las 3 que ivamos a ese lugar, yo que era la mas fodonga( porque iva en tenis y playera) iva a ser la que iva a ligar!! y que además seria al gerente del bar!!

no si después de eso si bailamos, y al irnos de ahi se despidió de beso en el cachete y toda la cosa, además de que le deje mi cel, para que habláramos de "negocios".

MINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario