21 oct 2009

¿Una Mirada a mi Futoro Cercano?


Hoy de repente me ha entrado la sensación de que todo cambiará, esta mañana 2 de mis amigos de correo me han dado la noticia de que se han juntado con una chava (cada uno con una diferente), por parte de ellos me parece fabulosos que estén formalizando sus relaciones.

  Mas tarde, viendo un programa en TV, en una escena donde una pareja de novios se ven en el departamento de ella, cuando el llega a su departamento en lugar de al propio, acomodándose en la cama, veo en la mesa de noche  junto a la lámpara,  una foto donde ellos 2 están abrasados.

 Ahí justamente fue donde se me vino el pensamiento como ola, de pronto me vi, Viviendo esa misma escena, aunque quizás con los caracteres invertidos. (Yo llegando a vivir a casa de él). ¿Será que es así como me anuncian que pronto seré yo la que viva junto al novio?.


Todo esto me dejo en una sintonía fuerte como si hubiese dado un salto quántico a mi futuro y regresado en un segundo. Espero mantener la sensación, por que esto me ayudará a vivirlo en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario