22 oct 2009

CAMBIANDO DE NUEVO




  Tengo la extraña sensación de tener que ponerme a pensar en como he de dar ciertas noticias preocupantes, despedirme de algunas personas, y darle un giro a mi vida. 

¿Como le dices a un amigo que ya no lo puedes seguir viendo?, o que la relación tiene que cambiar por que las circunstancias de tu vida en esos momentos, no te permiten seguir viviendo igual.

¡¿Y POR QUE TENGO YO ESTA SENSACION?!

 ¿Será que me preparo inconcientemente a un cambio de vida?, siento como si fuera a tomar las cosas mas en serio y a sentar cabeza, desde que mis amigos me dijeron que se habían juntado, desde que mi amiga me dijo que planea tener un bebe y formalizarse con el novio, desde entonces yo estoy cambiando desde dentro, como si me prepárese para hacer algo similar.

 Es como si por fin viera acercarse el cambio de hoja ese, en el que dejare mi etapa de estudiante para siempre en el ayer, y comenzaré a vivir esa etapa en la que trabajas, te mantienes y formas una familia.

Es como si en los meses que me quedan en la universidad fuera a vivir esa relación amorosa que he deseado tanto, ese noviazgo lindo y formal con aquel con quien después formare mi familia.

¿Saben que? 

ESTOY LISTA
  DIOS, PUEDES CAMBIAR DE HOJA CUANDO QUIERAS.

MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario