15 oct 2009

SINCRONIA PERFECTA


Hoy que menos me lo esperaba, cuando más deprimida estaba, y menos ganas tenia de salir y de ir a ninguna parte, fue cuando mas me sorprendí con esos pequeños detalles curiosos de la vida.


A medio día Salí a investigar unas cosas que necesitaba para la escuela junto con una compañera que es una de mis mejores amigas, después de una hora de diligencias. Me invito a comer y yo acepté no tanto por tener hambre, honestamente sino por que sentía que era un desprecio decirle que no.

Buscamos un lugar de tacos conocido aquí en Mexicali, y nos bajamos, unos minutos después cuando ya estábamos terminando de comer, creí haber visto a mi profe favorito pasando en un carro por la calle, Pero corrobore inmediatamente que no era el; así que seguí comiendo, y unos segundos después, “casualmente” mi amiga (sentada frente a mí, y viendo hacia el estacionamiento) me dice:

-“No mires hacia atrás”- “A que no sabes quien viene entrando”.

-“¿Quién?”

_”Tu Novio___________”.

Por unos segundos me quede petrificada ¿que iba a hacer?, ¿Como reaccionar? Si cada vez que me lo topo es como si me quitaran el cable que conecta a mi cerebro con el resto de mi cuerpo, me paralizó completamente; es mas, ¡¡casi se me atora el taco!!.

Ni supe como saludó, solo me di cuenta que dijo “PROBECHO”, tragué lo mas rápido posible para contestarle “Gracias”. y comensaba a reir nerviosamente y hablar fuertemente para darme a notar. y No pude ya comerme lo que me quedaba, de la emoción de tenerlo sentado a unos metros de mi. ¡No me quería ir!, pero mi amiga tenía que regresar a trabajar. Así que me levanté, que si mi amiga no me dice que me despida, mi parálisis me lo evita.

Al salir me dice que me veía y lo constate al subirme al carro, cuando através de la ventana de mi carro y la del restaurante miraba que se quedaba mirando fijamente a donde nosotros estábamos. ya de camino a casa mi amiga me dijo: " Ahorita que venias saliendo se te quedaba biendo mucho tambien", "Yo te iva a invitar a comer tacos de pescado pero tu "decidiste" llegar a estos, ya te tocaba verlo".

GRACIAS A DIOS QUE LO VI, ESO ME DEVOLVIO EL ALMA AL CUERPO Y ME AYUDO A SALIR DE ESA DEPRECION QUE TRAIA.

MINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario