19 oct 2009

¿MALOS EJEMPLOS?



Mirando las caricaturas, (como siempre), me puse a analizar a 2 de los personajes conocidos de 2 de  caricaturas; uno es  EL PATO LUCAS de Looney tunes, y el otro es BLU…BLUREGARD. De Mansión Foster para Amigos Imaginarios.


No me quejo de que existan caricaturas, de hecho me gusta más la idea de que estas existan más que las TARA- NOVELAS perdón TELENOVELAS, (que son otro tema).



Al contrario, se me hacen mas sanas que estas ultimas o que los “Realitis”, honestamente, también depende de las caricaturas que ponen.

Estos dos personajes en particular, me parecen en cierta medida, malos ejemplos; por un lado LUCAS; ABARO, EGOISTA y EGOCENTRICO; y BLU no se queda atrás, además de eso es TRABIESO, MENTIROSO, ENVIDIOSO, CHANTAJISTA, ETC.


Y podría seguir encontrándoles defectos Pero no es el punto, el punto es que uno sepa enseñarle a los niños que esos “malos” ejemplos no sean los que sigan y que aprendan a distinguir como actuar de cómo NO actuar.Pero la decisión esta en los padres que permiten que sus hijos vean televisión, para que decidan que ver y que aprender de lo que ven.

LISTOS SEÑORES! Que el educarlos bien mejorara esta Sociedad.




MINA






No hay comentarios:

Publicar un comentario