10 oct 2009

Fragmentos......


"Pensar que el amor nos salvará, que resolverá todos nuestros problemas y nos proporcionará un continuo estado de dicha o seguridad, solo nos mantiene atascados en fantasías e ilusiones y debilita el auténtico poder del amor, que es transformarnos.......En vez de buscar refugio en una relación, podríamos aceptar su poder de despertarnos en aquellas zonas en que estamos dormidos y donde evitamos el contacto desnudo y directo con la vida. La virtud de ponernos en movimiento hacia adelante mostrándonos con claridad en qué aspecto debemos crecer......Y cuando me convierta en un ser completo, que no necesita de otro para sobrevivir, seguramente voy a encontrar a alguien completo con quien compartir lo que tengo y lo que él tiene."

AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS


¿Cuantas veces yo misma me he visto envuelta en una relación que parecía algo prometedor y que por alguna extraña razón todo se derrumba y se viene a bajo?, de repente me sorprendo a mi misma entrado en una relación muy parecida a la anterior, como si esta fuera una oportunidad mas para arreglar las cosas y esta ves hacerlo correctamente. Y ¿cuantas veces me sorprendo a mi misma saliendo de esa relación después de un tiempo, viendo que se me fue de las manos por que no vi lo que yo hacia en ella?.

¿Cuantas relaciones fallidas se necesitan?, ¿cuantas "oportunidades" se necesitan para ver que quien esta mal quizás no sea la otra persona, sino uno mismo?, ¿cuantas "heridas" te piensas causar a ti misma, haciéndote la víctima de una relación que no funcionó, por que querías que esa persona te diera lo que tu misma no podías dar?.....

Antes de pensar en otra relación con un hombre, debería de arreglar la situación conmigo misma. Solo así seré capas de brindar algo mejor y de reconocer y disfrutar ese algo que el otro me dará.

MINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario