1 oct 2009

MAS EXTRAÑO QUE LA FICCION



Fantástica película!!

Debo de reconocer que Will Farrell no es uno de mis actores favoritos, sobre todo por que las pocas películas que he visto de el se me hacen una reberenda porquería. pero en esta, la verdad me mereció todo el respeto del mundo, sobre todo la variación del personaje, de cómico a trágico; permitiéndome ver en el la capacidad de cambiar de papel sin dejar el personaje caer en ningún momento.

En sí la trama es bastante curiosa: una escritora que utiliza gente común y corriente como personaje central de cada una de sus novelas trágicas, una maestra de escuela, un ingeniero civil. En esta ocasión, Harold Crick es un agente del IRS que de repente comienza a escuchar "voces" la voz de la escritora que esta narrando su vida, que hasta ese momento era metódica y monótona, sin ninguna emoción cuya vida cambia radicalmente cuando escucha que esa voz le anuncia su muerte......

A mi me fascinó el hecho de usar los libros (mi tema favorito) para la película y sobre todo ese mensaje final que le queda a uno en la boca, para valorar esos pequeños momentos e imperfecciones que hacen que esta existencia sea tan emocionante.

10000% recomendada, NO SE LA PIERDAN!



MINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario