9 oct 2009

!¿"Realittys"!?


Haber, dejenme analizar esto......


Según la TV, para "jóvenes" si no eres RICO, FLACA HUESUDA (o super musculoso), Si no desafías todas las reglas de la sociedad y la moral, no eres nadie??!!

Por dios!! perdonen mi manera anticuada de pensar pero la verdad que no creo que eso sea lo que necesito hacer para ser alguien.

NO ME PARECE eso de exhibirme en televición internacional, semi desnuda, diciendo maldiciones a diestra y siniestra, con el pelo exageradamente decolorado y la cara como Garabato (cargada de pintura); besandome y dejandome tocar por cualquiera sin importar que sea de mi mismo sexo. ni mucho menos dejando mi personalidad de lado cambiándola completamente, solo para que una "estrella" me concidere si "BFF"(por no decir que me traerá como mascota humana).

De que manera pretenden que se "EDUQUEN" los jóvenes con programas como esos de "un shot de amor con tila tequila", o "My New BFF" de Paris Hilton ( que yo desde cuando le hubiese quitado el apeido nomas al ver su conducta). POR FAVOR!!, ya que no no podemos quitar esos programas tan HUECOS de la televición por lo menos, intentemos que el resto de las veces que la ven, sean cosas que les dejen algo de conocimiento.

Y por si la mala influencia no fuese suficiente, México se une a la televición chatarra pudre cerebros, con "me quiero enamorar", que por cierto, no hay ni una sola niña con kilos extras, ni mucho menos un chabo con lentes, o flaquito, o pasado de peso. "misteriosamente" todos parecen Super Modelos.

¿es que los demás que no parecemos modelos no tenemos derecho a enamorarnos o ser amados?.

Habiendo canales como el Discovery, History o National Geographic, de donde si se aprende algo, por que pasar tu día pegada a VH1 y MTV cuando pasan ese tipo de programas que solo denigran a la mujer y a la juventud,creando falsos valores.
REACCIONEN!!!

MINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario