12 oct 2009

En Memoria de




OCTUBRE es el mes de la lucha contra el cáncer de ceno REVISENSE POR AMOR DE DIOS!!

y es te mes para mi es la lucha contra la tristeza y el dolor, cada ves que me acuerdo que esa maldita enfermedad me ha arrancado a mi mejor amiga, a la mujer que me comprendía y me ayudaba a crecer.

MI MAMÁ

Hermosa, te extraño con todo mí ser, te recuerdo y lloro con todo mi dolor por que no te tendré más a mi lado, por que en esos recuerdos vuelvo a los momentos hermosos en los que platicábamos, en los que me aconsejabas y me enseñabas a ser mujer.

Te necesito mucho, necesito sentir tu calor cuando me abrasabas para hacerme un cariño, extraño el olor de tu piel y su suavidad, tu perfume, e levantarme los fines de semana a acostarme a tu lado.

Extraño hasta tus regaños y si en mis manos estuviera Daria la mitad de mi vida por encontrar la cura de esta maldita enfermedad, regresar el tiempo y curarte. Para que siguieras conmigo.

Para que conocieras a tus nietos y para que me ayudaras a escoger al padre.

Pero se que donde quiera que estés mi preciosa, me cuidas, y me ayudas a ser mejor cada día.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario