14 oct 2009

fijate lo que hablas




El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.
COELHO, Paulo

Ciertamente no es lo que entra por la boca del hombre lo que lo mata, sino lo que de ella sale por que proviene de su corazón, así dice en la Biblia, palabras mas palabras menos (no recuerdo ni el capitulo ni el versículo).

Pero se que es una verdad universal, desgraciadamente uno no pone atención a lo que dice, ni tanpoco nos ponemos a relacionar lo que nos pasa con lo que alguna vez dijimos.
A menos que eso que se dijo nos meta en aprietos, como en un juicio o algo así.

El origen de todo esto viene de la idea de que todos tenemos una parte de acción en lo que hay al rededor y que nos acontece diario. Y que todo esto se origina de un pensamiento primordial o primigenio. Del cual surge lo que después será una realidad.

(Y si lo piensan un poco todos los grandes inventos de la historia de la humanidad se dieron gracias a una IDEA o pensamiento. ). Además de que el Universo responde a lo que nosotros pensamos, decimos y sentimos.

Si lo se resulta difícil darse cuenta de lo que uno dice la mayor parte de las veces. Pero si comenzamos a notar la manera en la que hablamos y la modulamos no solo en volumen y en tono, sino en las palabras que decimos, nos daremos cuenta de que estas reflejan lo que pensamos y a la vez de la manera en que vivimos.

Un pequeño cambio en lo que decimos es un Gran cambio en lo que hacemos.

FIJENSE LO QUE DICEN!! QUE POR LA BOCA MUERE EL PES

1 comentario:

  1. mmm la foto da un poco de grima! jajaja
    y eso del universo....mmmm bueno, pa que discutir....

    ResponderEliminar