12 sept 2009

De Las Paginas Sociales yLos Amores a Distancia


Esas paginas sociales, como Twitter, Facebook, Hi5, Metroflog,Tagged, Badoo, Etc.

Hay tantas que la verdad ya he perdido la cuenta de cuantas son, y en muchas de ellas me conecté solo por que mis amigos están ahí, cuando a todos los ves en el MSN.

Así que entre mas contactos entran en mi lista de MSN, mas paginas de redes sociales me llegan.
en una de esas me conocí con un choco de monterrey, con el que me empese a identificar de inmediato, en el mes de noviembre comensamos a platicar nos, para Diciembre queríamos conocernos en persona y comensamos a hacer planes para que el viniera a mi cuidad.

Después de empezado el año 09, el aparto su voleto y en febrero de ese año nos conocimos en persona además de irnos a ver a las ballenas a una ciudad cercana a la mía. un mes después yo pagaría mi boleto para ir a monterrey, además de ser la primera vez que volava en avión.

Una semana aya con el y la verdad que no me quería regresar, pero quisas las cosas estaban destinadas a ser diferentes, por que después de 1 mes de regresarme a mexicali, los problemas comensaron. Me molestaba mucho el que no me llamara y que no me escribiera así que en una de esas que le llame termine por molestarme y decidir que era la ultima vez.

Ahí terminó la relación a distancia, hoy 4 meses después de eso, el me busca preguntando por que le deje de llamar, la verdad, para regresar con el, tendría que pasar mucho tiempo.



Mina

No hay comentarios:

Publicar un comentario