19 sept 2009

De Infidelidad

Hay maridos tan injustos que exigen de sus mujeres una fidelidad que ellos mismos violan, se parecen a los generales que huyen cobardemente del enemigo, quienes sin embargo, quieren que sus soldados sostengan el puesto con valor.
PLUTARCO

Esta es la frase con la que debiéramos de refleccionar varios de los que andamos por el mundo, navegando con cara de fieles y respetuosos, y que apenas se presenta la oportunidad, la aprovechamos para caer presos de los placeres de la carne.

Mi pregunta es....¿ que hace que un hombre o una mujer sea infiel?, quien dice que sabe,y que se ha puesto a estudiar al respecto, jura que es parte del instinto que nos quedó apesar de tantos años de evolución, de tantas reglas urbanas y sociales, y siglos de represión religiosa.

Seamos honestos!, todos llevamos un infiel dentro, solo que unos tenemos la honestidad de aceptar que lo somos, y otros la hipocresia de negarlo. Mínimo con el pensamiento pero mas de una vez hemos volteado a ver a alguien que no es nuestro "SIGNIFICANT OTHER" como dicen los gringos.

por eso mas vale no hacerse PATOS y hablar honesta mente desde un principio, y por supuesto, aplicar el refrán "NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI"

Mina

No hay comentarios:

Publicar un comentario