9 sept 2009

LOS DIARIOS


Si, esos cuadernos con candadito (que todos se abrian con la misma llave), que antes una usaba para escribir cuanto le gustaba un chico de la escuela.Y que después de unos años uno se fastidia de escribir tonterías en esos libritos y termina por botarlos en la basura.

Ahora después de mucho tiempo y con el adelanto de la tecnología, siempre esta a la mano un blog o una pagina que se puede convertir en un diario donde escribes lo que piensas (exactamente lo que hago yo con este), con la diferencia de que aquellos si sabias esconderlos pues tenias tu información bien protegida, y estos "diarios" electrónicos, los puede leer cualquiera, si lo pones publico en la red.

Debo reconocer que aquellos cuadernos con candados completa mente inútiles, los he dejado de lado, pero ahora no se por que, además de tener uno electrónico, como este donde escribo lo que pienso, cargo conmigo, uno de color negro, bastante grueso y pesado que uso para escribir a diario lo que me pasa, si bien algunos días son bastante aburridos, otros permiten ponerle algo de "sabor" a lo que se lee en el.
¿Para que no escribo?, bueno hace 1 año que soy huerfana de madre, y recojiendo sus cosas un día encontré papeles que revelan cosas que ella nunca me dijo, y que siempre me comentaba _"algún, día cuando estés grande te contaré"_, pero desgraciadamente se llevó ese secreto (junto con Dios sabe cuantos más) a la tumba. Así que decidí que mis hijas o hijos, cuando estén grandes, puedan leer en ese cuaderno lo que le pasaba a su madre cuando tenia 26 años.


¡¡CLARO QUE ESO SERÁ CUANDO ME MUERA!!
Mina

No hay comentarios:

Publicar un comentario