13 sept 2009

Sin Afán de Ofender!!



"Cada quien tiene derecho de vivir como se le pegue la gana y de hacer con su vida lo que quiera", pero resulta que cuando eso que hace lastima a otras personas de alguna manera entonces eso no es valido.

Y cada estado tiene su cultura y su manera de convivir y disfrutar , pero a mi la verdad eso de estar escuchando canciones de gente que vive del narcotráfico, y que atraves de ellas presumen que traen dolares y que puras cosas de D&G se compran, a mi la verdad no me simpatiza.

Para empesar el origen de el dinero es ilícito, además de que YO QUE TENGO QUE ANDARME ENTERANDO QUE TE COMPRAS Y CUANTO TRAES EN LA BOLSA!!, menos me parece eso de que me andes presumiendo de que lo que te compras es de diseñador!!, valiente cosa.

No obstante que el dinero es mal habido, encima de todo eres tan inseguro que tienes que comprarte cosas de marca para "parecer algo", y decircelo a todo mundo a grito pelón para que te rían la gracia.La verdad que no se quien es mas tonto, ese que lo grita o el taradito que le ríe la gracia.


Y disculpenme si alguien se ofende, pero en lugar de ganar ese dinero trabajando honradamente en algo que no dañe a nadie, o bueno ya si quieren andar como ANUNCIO ambulante con marcas por donde quiera, POR LO MENOS NO LO GRITEN!!

SI con este comentario me miro fresa, la verdad tampoco lo soy, yo no hablo como si tuviera una papa caliente en la boca.

No soy millonaria, no necesito presumir lo que tengo, no ando con poses raras adoptando modas de niñas ricas consentidas que se gastan el dinero que no ganan ellas en ropa y cosas que no sirven de nada.

Soy Rara Si, no me preocupo por andar siempre arreglada, aunque reconosco que si la situación lo amerita me arreglo (una conferencia, una entrevista de trabajo), apenas me maquillo lo necesario para taparme una que otra imperfección, me encantan mis tenis y mis playeras junto a mis pantalones de mesclilla, y escucho música OLDY, de los 70´s, 80´s y 90´s. o pop.
también de ves en cuando música clásica. veo Nat geo, Discovery, y el History channel; tengo mas de 50 libros de diferentes temas y casi siempre estoy leyendo algo, salgo a bailar NO A PISTEAR!, no fumo( me choca el olor).

Pero creo que con mis actos no lastimo a nadie, mi dinero es honrado, y no necesito de marcas para saberme exitosa, mucho menos andarlo gritando.


Disculpenme si ofendo a alguien pero es que la verdad eso es lo que pienso
Mina

No hay comentarios:

Publicar un comentario