8 sept 2009

El eterno problema del peso y la ropa


Si, aunque no lo crean también yo he sido presa de la frustración, cuando llego a las tiendas de ropa y no encuentro ropa que me quede.

Por que las tallas ahora son para mujeres mucho mas delgadas que yo, sin caderas, sin pechos, y con un par de piernas que, honesta mente me dan miedo. me hacen pensar que en una de esas, con el aire si sopla un poco mas fuerte de lo usual, podrían salir volando.

Y no hablo por envidia la verdad no tengo nada que envidiarles a esas mujeres, yo si puedo ir a un restaurante y disfrutar de un buen platillo, sin tener que ver que las calorías, o las porciones, o tener que matarme en el gym para quemar las calorías o MUCHO PEOR VOMITAR!!.

Además no necesito tener el cuerpo como todas ellas para ligarme a alguien, hasta eso que gracias a Dios, hay hombres que les gustan las chicas con un poco mas de carne sobre los huesos, lo que esos afeminados modistas han dado en llamar "CHICAS DE TALLAS EXTRA"

EXTRA?¡ extra lo que podemos dar, si vieran que por no estar contando calorías tenemos tiempo de hacer cosas mas interesantes.

Y todo esto por que este próximo fin de semana me invitaron a celebrar un cumpleaños en un antro y la verdad como el 90% de mi ropa son pantalones de mesclilla y playeras, necesito salir de compras para obtener al menos una blusa que pueda usar ese día.


Mina

No hay comentarios:

Publicar un comentario