13 nov 2009

¿SALTAR O NO?


  No me explico a veces por que me siento como si hubiese escalado el Everest, y me encontrara en la cima viendo hacia el precipicio, con la única idea de lanzarme de cabeza hacia la nada, sin esperar nada mas que el sentir del viento en mi cuerpo y la velocidad de mi caída, y dejando todo eso que me desgasta y me molesta en la cima de esa montaña, olvidado para siempre.

Hay días que me siento así, como si hubiese estado haciendo un esfuerzo enorme y que este no sirviera para nada, y mi cuerpo se siente cansado y tengo sueño, ganas de dormir todo el día, y dejo de comer.


Pero se que si hago eso solo me dejara peor, solo hará que me hunda mas y mas en el abismo y quizás sin posibilidad de regresar a la superficie. No se si deba encontrar algo de donde amarrarme para no saltar, o si deba saltar a la nada…. Dejándolo todo atrás.

MARINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario