3 nov 2009

CREO QUE ESTOY ENVEJECIENDO....


    Haciendo una retrospectiva de mi vida,  me doy cuenta que no solo soy un poco fuera de lo normal, sino que además estoy experimentando varios cambios.

¿Propios de la edad? no lo se, solo se que "ya no es Guaymas como hace .......6 años jiji"; bueno el dicho dice "como hace 20 años", pero es absurdo que yo pretenda estar hoy como cuando tenia 6 años de edad.

 Estoy a semanas de terminar mi carrera ya, y comparada como hace 6 años, ya mis diversiones son otras, no puedo desvelarme mucho, ni muy seguido, no quiero "pistear" en cada "pary", honestamente  no le encuentro sentido a ponerse borrachos hasta el grado de hacer babosadas solo por "convivir" y como que no entiendo ¿por que siempre debe de haber alcohol?

   Me gusta sentarme en casa a leer un libro o ver un documental, oír música oldie o ambiental. Dormir un poco. 

   Además considero que mi reloj biológico esta corriendo y que es tiempo de descansar y planear mi vida como profesioncita y ¿por que no? como madre y esposa de alguien, yo creo que eso es lo que sigue.

     Ya no me veo haciendo desmadre, ni esperando los viernes para irme de "antro". 

  Me veo viviendo un hermoso noviazgo formal, planeando una boda, esperando a mis hijos, cocinándole a mi esposo y esperándolo a que regrese de trabajar para atenderlo, criando a nuestros hijos, y trabajando para mantenernos y educarlos. Y me veo al lado de un hombre, joven, educado, responsable, honesto y que me ame.

  ¿Es pronto para esos planes? o realmente es el tiempo ya.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario