12 dic 2009

Descarga


Para ser precisa el día jueves 10 de diciembre pasado después de una fiesta, llegue a casa ya un poco cansada, tome mi diario,(el cual había tenido un tiempo abandonado) y decidí escribir un par de líneas.

En esas líneas expresaba lo aligerada que me sentía en esos momentos, parecía que hubiese dejado una carga pesada que habría estado llevando a cuestas, quizás no tanto físicamente si no mas bien emocional o espiritualmente.

La falta de mi madre me lleva a una desorientación y muchas veces a una depresión, que no logro sanar, contrario a eso la reprimo y la almaceno en un rincón de mi vida. Así que a la larga, la acumulación de estos sentimientos, que se habían convertido en una pesada carga.

Ese día y el que le siguió, fui un mar de emociones con la marea alta; incluso tuve que ir al único lugar donde podría estar con las emociones como las tenia, tan exaltadas y no verme como un bicho raro. El panteón, a la tumba de mamá. Ella no responde ya no me aconseja como lo hacia cuando vivía, pero deseaba desahogarme y llorar todo lo que mis ojos y mis fuerzas me permitieran.

Salí de ahí micho mas ligera espiritualmente, mentalmente mas clara y con la convicción de que las cosas están y estaran mejor no importa que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario